Entrevista con Rafa Mendez.

Publicado en por Entrevista con un artista

Rafa Mendez es un bailarín y coreógrafo que ya se dió a conocer hace años bailando con cantantes como Raffaella Carrá, pero su verdadero salto a la fama ha sido gracias al programa "Fama ¡a bailar!", ahora Fama, Revolution en el que ejerce de jurado y profesor.

 

1- Ya ha empezado “Fama Revolution” ¿Qué función tendrás este año en la escuela?

Bueno, en Fama este año haré una coreo mensual donde aún no puedo decir que pasará pero será mue interesante y daré los premios a los concursantes donde viajaré con ellos…

2- De momento hemos podido ver “El campus” ¿Tan drástico va a ser el cambio de Fama Revolution?

Jejeje. Pasarán tantas cosas que ni yo ahora mismo que que es lo que será, pero creo que es importante para la dinámica del programa. Refrescar siempre viene bien.

3- Cuéntanos como ves el nivel este año.


Estupendo, hay de todo pero en general gente muy válida

4- ¿Crees que el cambio de horario va a afectar a la audiencia?

De momento para nada, y creo que para Cuatro es una sobremesa estupenda

5- Ahora mójate. ¿Cuál es tu concursante favorito de la historia de Fama?

Tengo varios,te puedo decir algunos pero no sería justo pero me mojo va: Lourdes, Marisa, Sergi, Jony y Kike entre otros.

6- ¿Cuántas ediciones más crees que va a durar Fama?

Creo que Fama es de larga duración si le damos justo tiempo para que la gense te oxigiene, pero a pesar de todas las criticas que ha sufido el programa es educativo y eso es maravilloso.

7- Para ti ¿Cuál ha sido la mejor edición?

Todas tienen algo de especial, creeme que cada una te da una cosa, Fama es especial.

8-Aparte de Fama ¿Tienes algún proyecto?

Bueno, acabo de terminar After hours y el nuevo video de Paris Hilton y tenemos una gira pendiente por el mundo con ella donde participan bailarines de Fama y otra cosa que tengo entre manos que me mola mucho.

9- ¿Cuál ha sido el último disco de música que te has comprado?

 
Beyonce y Madonna.

10- Ahora vamos a conocer a Rafa Mendez como persona. Dime una comida, una bebida, un lugar y una frase


Comida: lentejas mmmmm, me encantan (risas)
Bebida: agua
Lugar: Tenerife con mi mami
Una frase: La vida son tres días y vamos por el segundo.

11- Dinos una virtud y un defecto tuyos?

Virtud: Amigo de mis amigos
Defecto: Exigente

12- En general ¿Cual es tu recuerdo más preciado?

 
Momentos familiares.

13- Aparte de bailar , ¿Tienes algún hobbie?

La esgrima, caminar y viajar me encanta como buen sagitario.

14- Ahora dinos cual es tu serie y tu película favorita?

Series veo pocas por no decir ninguna, peli “in the name on the father”

15- ¿Con que estilo urbano te identificas más?

Todo menos lo que sea super fashion, amo ser normal.

Mucha gracias por la entrevista, para terminar me gustaría que mandases un saludo a los lectores de "Entrevista con un artista"

Gracias a vosotros por pensar en mi, ha sido un placer.

 


 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post