Entrevista a Marcos (Fama 1)

Publicado en por Entrevista con un artista

Marcos es un bailarín que se dió a conocer gracias al programa de televisión "Fama ¡a bailar!"  en el que formó pareja la mayoría del tiempo con Lorena (3ª finalista) con la que no se llevaba muy bien.

Ahora nos cuenta como le va la vida después de su paso por la escuela de baile y lo vamos a conocer un poco más a fondo.

 

1- Empezamos preguntándote por tu estancia en Fama ¡a bailar? ¿Cuál fue el momento más dulce y más amargo en tu paso por el programa?

Pues el paso mas dulce fue mi cambio de pareja.


Y el mas amargo mi pareja y a veces el compañerismo que haba mucha envidia el que yo estuviera ahí

2- ¿Con cual de las parejas de baile que tuviste en la escuela te quedas?

Con Paula.

3- ¿Te quedaste con ganas de formar pareja con alguna compañera?

Si. Con Susana.

4- Te parece justo que Jonnathan se proclamara Ganador de la última edición de Fama o hubieras preferido que ganara otra persona?

Pues me parece justo por que es un chico muy completo y no hay que mirar la personalidad sino el como baila.

5- ¿Acaba de empezar la nueva edición de fama, que ahora se apellida “revolución”. Tiene un plató mucho más grande y con más efectos que el primera edición y a lo largo de las ediciones se han incorporado estilos ¿Hubieras preferido entrar este año?

Si. Me hubiera gustado mucho haber formado parte de este fama y además también para saber la valoración de mi evolución que me dirían.

6- ¿Qué te parece que ahora en Fama Revolution se luche individualmente todo el concurso?

Bueno casi todo el concurso no se va a competir individualmente sino para querer entrar en la escuela luego las tornas cambiaran ya veréis.

7- ¿En qué estilo de baile evolucionaste más durante tu paso por Fama?

Pues yo creo que por mi paso por fama evolucione en todos los estilos.

8- ¿Cómo has llevado el cambio de ser anónimo a que de pronto la gente te pare por la calle y te pida autógrafos?

Pues la verdad que muy bien y no muy vivida en mucha gente y es una experiencia única y vivirla es muy bonita además que la gente se acerque y te pregunte se hace muy ameno y muy gratificante.

9- ¿Qué estilo te hubiera gustado bailar en tu edición?

Pues el flamenco que es lo que mejor se me daba y lo que yo había bailado siempre.

10- Ahora vamos a conocer a Marcos como persona. Dime una comida, una bebida, un lugar y una frase.

Comida: canelones.
Bebida: Acuarius.
Lugar: mi casa.
Frase: Lucha por tus sueños.

11- Dinos una virtud y un defecto tuyos?

Defecto que soy muy cabezón y virtud que soy muy comprensible.

12- En general ¿Cuál es tu recuerdo más preciado?

Mi abuela.

13- Aparte de bailar, ¿Tienes algún hobbie?

No, ninguno mas.

14- Ahora dinos cual es tu serie y tu película favorita?

MI serie preferida ahora Protegidos y película no tengo ninguna en especial.

15- ¿Con que tipo de ropa te sientes más agusto vistiendo?

 

Pues me da igual no tengo ningún tipo de ropa en especial con todo me siento a gusto. No suelo vestir por un igual 

 


 










 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post